F.A.Q. – Preguntas Frecuentes.

La pulsera del festival te permite la entrada en todas las fiestas de In Door Gijón, aunque no te garantiza el acceso a las del viernes, ya que se celebran en salas con aforo limitado.

El único evento de pago y con acceso garantizado es el festival en el recinto ferial Luis Adaro del sábado 23 a partir de las 22:00, con tu entrada para el festival puedes ir a todas las fiestas previas, pero el acceso estará sujeto al aforo de cada sala. Se te pondrá una pulsera en la primera fiesta a la que acudas y ya no tendrás que enseñar más la entrada.

El viernes 22 de febrero tenemos varias actuaciones por el centro de Gijón y una actuación en Laboral Ciudad de la Cultura. Los servicios de autobús municipal o taxi te podrán acercar si no viajas con tu propio vehículo.

El sábado 23 de febrero, además de la sesión Vermú que se celebrará en el centro de Gijón, tenemos actuaciones en el Ambigú Lounge y en el Recinto Ferial Luis Adaro. Ambas localizaciones tienen amplios aparcamientos en su proximidad, además de todos los servicios de transporte público.

En el acceso a cualquiera de las fiestas del viernes o el sábado a la entrada del recinto ferial.

Puedes mostrar tu entrada directamente a través del móvil sin problema, el medio ambiente te lo agradecerá. Si lo prefieres, puedes imprimir tu PDF pero es importante que éste sea legible, evita que el papel se arrugue. Y sobre todo, ten listo tu ticket (en papel o en el móvil) antes de llegar al final de la cola, así facilitarás la tarea al personal de la entrada.

En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

También hay una taquilla en la zona de la entrada. Recuerda llevar impresa o en el móvil tu invitación y tu documentación.

Sí, en la entrada al recinto debes poder demostrar (si el personal de seguridad te lo pide) que eres mayor de edad, por lo que el DNI es la forma más sencilla de hacerlo. Ya sabes que IDG es para mayores de 18 años, así que te recomendamos que lleves siempre tu documento de identificación encima, puede que te lo reclamen en la entrada.

Sí, habrá guardarropa. El precio será de 2€ por prenda.

No está permitido salir del recinto y volver a entrar. Si lo haces, deberás volver a pagar tu entrada.

En las zonas de terraza sí; en las áreas cerradas, no.

No, por motivos de seguridad está prohibido acceder con comida y/o bebida al festival. Dentro de I.D.G. podrás encontrar puntos de venta de comida y bebida, así como grifos con agua potable gratuita.

No se puede introducir:
● Objetos cortantes y punzantes, y armas de cualquier tipo
● Cinturones de balas, cuernos, accesorios con pinchos grandes, cadenas grandes, candados o accesorios que puedan utilizarse como arma
● Bengalas, petardos o demás elementos de artificio
● Palos selfie o trípodes
● Cámaras profesionales de foto y/o video
● Botellas, vidrio, petacas, camelbacks, tapones de botella
● Sustancias ilegales
● Sillas, colchonetas
● Bicicletas, skates o similares
● Linternas, láseres
● Instrumentos musicales
● Animales, excepto perros guía

Podrás en caso de que no sea una cámara réflex/profesional o estés acreditado para poder usarla. No podrás entrar con una cámara de este tipo si no cumples una de las dos condiciones. Cámara digital o GoPro, sí se permiten.

Puedes preguntar a través de las redes sociales o info@indoorgijon.com y te responderemos lo antes posible. Durante el festival, podrás preguntar a los miembros del staff que veas en el recinto.

En caso de cancelación del evento podréis escoger entre la devolución del importe o la entrada para el próximo evento.

La organización se reserva el derecho de admisión. Si tienes alguna incidencia con la compra de entradas escríbenos a info@indoorgijon.com